Sobre nosotros

Luminiscencia

Propiedad de un cuerpo de emitir una luz débil, pero visible en la oscuridad

Paula Hernández Domínguez

Os podemos persuadir de que somos la generación nefelibata, que arranca el arrebol de las nubes, que busca borrar la hipocresía. Nuestras mentes son inextricables, pero puedes confiar en que también somos serendipia. No nos verás en el desenlace de la historia como insensatos que abandonan la batalla. Para nosotros la muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene. Nos adueñamos del Carpe Diem, porque lo que hay entre nosotros y el mundo es sempiterno. Míranos a los ojos, siente la física y la química, lo nuestro no es ficticio, es limerencia. Pretenderéis que pongamos definición a lo inefable y tiempo a lo efímero; la historia se repite, ese es uno de los errores de la historia. 
No te hieran por la espalda, vive cara a cara y muere con el pecho ante las balas, ancho como las paredes. Buscamos la ataraxia, salimos a guardar en frascos el petricor. Estamos confinados a lo inexplicable. No te preocupes, el tiempo no despeinará nuestros pétalos. Seremos inmarcesibles. Vivimos sintiendo más tu muerte que nuestra vida. Hallaremos la cura para nuestras heridas, buscaremos la empatía de hombros en los que apoyarnos, nuestro compromiso será incansable. ¡No te rindas ahora! Tu mejor beso, tu mejor sonrisa y tu mejor día, aún estan por venir. Simplemente, lo nuestro es el verbo amar.



Firmado: 
Los alumnos de las tristes figuras


Comentarios

  1. He desempolvado mi preciado diccionario de la RAE para buscar tremendas palabras que me encantan. ¡Cuántas sensaciones!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La maldición de Hill House.

Mucho tiempo después...

Arrogancia POLÍTICA y política ARROGANTE