Querido lector… No sé si serás de los que están viviendo el confinamiento solos, en compañía de su pareja, de sus hijos, rodeado de una familia gigante, con la compañía de un animal, o con algún amigo o compañero de piso. No sé si serás de los que matan el tiempo haciendo ejercicio, viendo alguna serie o peli, escuchando música, cantando, leyendo, escribiendo, saliendo a pasear a tu diminuto patio, durmiendo, o simplemente viendo el móvil.
De los que hacen vídeollamada con amigos, pareja, padres, hermanos, primos, tíos, abuelos, vecinos o incluso profesores que están tan aburridos como tú, de los que prefiere no hacerla con nadie o simplemente de los que no están adaptados a la tecnología y no saben hacer esas cosas tan nuevas.
De los que salen al balcón a aplaudir rodeados de gente, de los que salen solos o de los que ni siquiera salen. 
De los que prefieren los días de lluvia a los de sol, o los de sol a los de lluvia.
De los que se están viendo temporadas enteras de series en 3 días. De los que salen a comprar por tomar un poco el aire o de los que no salen porque están atemorizados.
De los que están llevando una comida súper “healthy” estos días, de los que se comen casi un bizcocho al día y lo disfrutan, o de los que se pasan los días a base de “snacks” con Coca-Cola. (ya habrá tiempo de adelgazar). 
De los que piensan que cada día es un día más o de los que piensan que es un día menos.
De los que cuando sale el presidente del gobierno en la tele piensa que va a venir con noticias buenas o de los que piensa que va a traer malas.
Querido lector… Seas quien seas, seas positivo o negativo, estás leyendo a una persona positiva. Y si me estás leyendo es porque de alguna manera quieres matar tu tiempo de una forma distinta a las que he citado antes. Que a pesar de llevar más de 15 días encerrada, tiene el sentimiento de que esto se va a hacer más corto de lo que creemos. De las que cada mañana se pone música positiva y se dice a sí misma que todo va mejor de lo que nos lo pintan ahí fuera.
Por eso vengo a recomendarte una canción que escuché el viernes, una versión de la canción “Don`t Worry, be Happy”, interpretada por Eva, una concursante de Operación Triunfo. A pesar de que me maravilla la versión, su videoclip transmite muchas buenas sensaciones, puede sacarte una sonrisa fácilmente.
Querido lector… Gracias por haberme leído, y ya sabes… “Don`t Worry, Be Happy” :)


Autora:
Paula Sáiz

Comentarios

  1. Yo soy de las que espera impacientemente al Doctor Simón, ¿por qué? No lo sé. Me has sacado una sonrisa recordándome a las manías de mi familia en este aislamiento😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!! Eso se pretende con estas cosas... <3

      Eliminar
  2. Qué gran reflexión, Paula. Como bien dices, cada uno se enfrentará a esto con las armas que quiera y tenga. Y yo soy como tú. Creo que encarar las cosas con optimismo siempre nos da algo de ventaja, aunque haya gente que opine lo contrario. PD: Me he acordado inevitablemente de vuestro estupendo monográfico de OT jjjj.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La maldición de Hill House.

Mucho tiempo después...

Arrogancia POLÍTICA y política ARROGANTE