VIDA


En la totalidad de mi vida,
en la frontera de mi muerte,
siempre estará presente
la esperanza de verte.

En la totalidad de mi vida,
en la frontera de mi muerte,
siempre estará viva,
la llama del presente.

Y aunque me ciegue la muerte,
no me cansaré de a Dios pedirle,
la salida del infierno de tu vida.

Esa vida que navega por las turbulentas aguas de
consumo,
en marea desconocida y brava, la mar del
desangre y la degradación del hombre.
Sé que esa vida será pasado.

Y despojado del bastón, conductor a la oscuridad
 miseria,
ahora, en la totalidad de mi vida,
o lo que quede de ella,
te veré caminando como flama nueva,

sobre la vereda  del éxito  y alcanzando la escalera
del triunfo,
podremos  decirle a la totalidad de la vida.
¡No estoy muerto!
Tengo totalidad de mi vida.


FIRMADO: DAVID FAJARDO GARCÍA.

Comentarios

  1. ¡Guau! Este poema es mucho más intenso de los que sueles hacer habitualmente... ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con tres heridas se fue...

POEMA A LA FELICIDAD