¿QUIÉN SOY?




Aunque no lo parezca esta es una de las preguntas más relevantes que toda persona se hace, y la respuesta no es fácil ya que conlleva desnudarse emocionalmente.


Pues sí, yo soy una de esas personas que es más bien de huir en cuerpo y alma, algo contrario que siempre busca sumergirse en un mar de dudas con la única condición de no hacer daño a los que quiere. Me siento distinta pero no única, me siento especial pero no mejor. Soy  de esas que se abrazan a aquellos que comparten una sola palabra de mi pensamiento más complejo, de las que creen en el amor a primera vista, a la que le gustan los besos que se pronuncian solos, los besos que se dan con la mirada que son  pura poesía, soy de las que confía, demuestra y espera, de las que sabe irse y no perder, una persona común con muchas dudas y pocas respuestas, con nudos en la garganta sin desatar, a veces un poco callada porque no siempre digo lo que pienso, de las que respira profundo y sigue hacia delante, a la que le gusta sonreír aunque por dentro esté hecha pedazos, la que se ríe de todo y busca la felicidad  de todo el mundo. 
A lo largo de mi vida he llegado a la conclusión de que ya no necesito a nadie que vea lo mejor que hay en mí sino que vea lo malo y aun así me quiera, ya no estoy en edad de disculparme por ser como soy, lo tengo claro y me siento orgullosa de ello, yo ya sé quién soy pero....¿y tú quién eres?.




Firmado: Laura Gómez Fajardo.
Fotografías: Paula Hernández Domínguez.

Comentarios

  1. Aquí me tienes, con la piel erizada y lágrimas en los ojos. Qué manera de, como tú dices, desnudarte. Nos tenemos que querer y querer a los demás tal como somos, aceptando lo bueno y lo malo. Se puede mejorar, pero hay cosas que nos acompañarán siempre. Me alegra que os vayáis mostrando poco a poco, que las palabras os ayuden a expresar, a comunicar y a desnudar. Este texto es una maravilla y una muy buena muestra de ello.

    ResponderEliminar
  2. Los seres humanos más excepcionales son aquellos que se describen con virtudes y defectos, que se escuchan, que se buscan en las diferentes situaciones que le ofrece la vida sin definirse de una manera simple y única. Somos diversos, somos complejos, somos geniales así, plurales, varios dentro de uno.
    Excepcional; simplemente excepcional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La maldición de Hill House.

Mucho tiempo después...

Arrogancia POLÍTICA y política ARROGANTE