Como conocí a vuestra madre.


"Me di cuenta de que estoy buscando, buscando lo que realmente quiero en la vida. ¿y sabes qué? No tengo absolutamente ni idea de lo que es."

Quería comenzar la entrada con una frase de esta serie, que es una de mis favoritas. A continuación pondré unas cuantas más que también me han gustado mucho que podrían hacernos reflexionar sobre nuestras vidas.

" Luchamos con fuerza para aferrarnos a cosas que sabemos que van a desaparecer con el tiempo. Y eso es muy noble."

"A veces las horas pueden parecer minutos, y a veces, un solo segundo puede durar toda la vida."


"¡El amor no tiene lógica! No la hay en su camino o fuera de él. El amor se vive totalmente sin sentido. Pero tenemos que continuar haciéndolo así, o de lo contrario estaríamos perdidos y el amor moriría. Porque el amor es la mejor cosa que hacemos“.


La serie trata sobre Ted, que es el protagonista de la serie, él está buscando a la chica perfecta y la historia transcurre cuando se lo cuenta a sus hijos, de ahí "Como conocí a vuestra madre", mientras revive los momentos junto a sus mejores amigos (Marshall, Lily, Barney, Robin) y las personas que van pasando por su vida. También trata temas muy importantes como el amor, problemas, desengaños, pero también sirve para darle un toque de humor a los aspectos de la vida, haciendo así que no sean tan dramáticos y más llevaderos.
Esta es una serie que básicamente te enseña lo importante que es estar rodeado de tus amigos. Y no sólo estar rodeado de ellos, si no que no puedes pasar tu vida con personas cualquiera. Tienes que pasar tu vida con las personas que realmente te demuestren que para lo malo o para lo bueno van a estar ahí, pase lo que pase. Porque ellos son las personas más importantes de tu vida, y no solo amigos, ya se pueden considerar como hermanos.
Y aparte de para reírse mucho, para mí esta serie sirve para darnos cuenta que muchas veces en nuestra vida vamos a estar muy perdidos, pero lo más importante es tener a las personas correctas a tu lado para que poco a poco descubras lo que te gusta y lo que no y, lo que es más importante, que lo hagas con su ayuda. Porque las buenas amistades duran toda la vida, y pueden llegar a ser realmente valiosas sobre todo si estás con las personas correctas. Y por último podemos apreciar en esta serie que quizás las personas a las que más quieres no son perfectas y cometen muchos errores, pero lo importante es que por muy imperfectos que sean son todo lo que necesitas para ser feliz.

Sara Velasco Peñarrubia

Comentarios

Entradas populares de este blog

La maldición de Hill House.

Mucho tiempo después...

Arrogancia POLÍTICA y política ARROGANTE