Y la gente...

En estos días, como ya sabemos, la mayor parte del tiempo la pasamos con las nuevas tecnologías, es decir, delante de una pantalla. Y en ese grupo de personas me incluyo, pero algo positivo es que podemos informarnos y leer algunas cosas curiosas que hay por Internet, y esto es lo que me pasó a mí. Así es que decidí compartirlo en el blog porque me parece interesante la enumeración de cosas que durante estos días de cuarentena podemos hacer, pero que nos cuesta por la pereza. Además de que me parece curioso el final que propone para cuando el confinamiento termine.
                                 __

“Y la gente se quedó en casa. Y leía libros y escuchaba. Y descansaba y hacía ejercicio. Y creaba arte y jugaba. Y aprendía nuevas formas de ser, de estar quieto. Y se detenía. Y escuchaba más profundamente. Algunos meditaban. Algunos rezaban. Alguno bailaban. Algunos hallaron sus sombras. Y la gente empezó a pensar de forma diferente.

Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven en la ignorancia y el peligro, sin sentido y sin corazón, la Tierra comenzó a sanar.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes, crearon nuevas formas de vivir y curaron la tierra por completo, tal y como ellos habían sido ".

Zulema Jiménez Beaus

Comentarios

Entradas populares de este blog

La maldición de Hill House.

Mucho tiempo después...

Arrogancia POLÍTICA y política ARROGANTE