Amor a media noche
Suena bastante raro, pero es una película que nos da una gran enseñanza, que a pesar de todas las dificultades que puede tener una persona no es nada difícil buscar un poco de tranquilidad y felicidad. Les voy a resumir la película para quien no la ha visto.
Pues La joven Katie sufre una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta rara enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de remitir, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de casa, tras unas ventanas especiales, durmiendo de día y pasando despierta toda la noche. Claro que, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comience un romance veraniego. La vida de Katie se transformará por completo al descubrir el amor, ya que este chico hace lo imposible por hacerla feliz.
Es una clara muestra de amor, ya esta chica sabía que no iba a vivir mucho pero eso no le impedía buscar su felicidad y poder disfrutarla lo suficiente. Quizás nunca aprovechemos al máximo nuestro tiempo sin saber cuándo será el último día.
Elena Bermúdez.

Comentarios
Publicar un comentario